Acerca de este sitio web
El responsable por el contenido presentado en este sitio Web es:







GRUPOINFO24, S.L. - División de Kioscos
C/ Marqués de Urgquijo 26, 3-Izda.
28008 Madrid
España

Teléfonos:
+34 902 88 55 93 +34 91 829 40 58

SiteKiosk España y Latino América

Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 22.480 Libro 0 Folio 206 Sección 8 Hoja M-401700 Inscripción 1

European Tax ID (VAT): ESB84649474
Aviso Legal
Aunque desde SiteKiosk.es hacemos un gran esfuerzo para publicar sólo información completa y correcta, no podemos garantizar ni responsabilizarnos de la exactitud, adecuación o integridad de dicha información. Esta web está sujeta a constantes cambios y suplementos para mantener actualizada la información presentada en la forma más útil posible. No obstante lo anterior, en nuestro empeño está trabajar en la revisión y actualización constante de los contenidos.

SiteKiosk® es una marca registrada de Provisio GmbH y cuenta con patentes en EEUU. Desde SiteKiosk.es y Grupo24.es atendemos el mercado español y latino americano proporcionando soporte y asistencia en español, francés, inglés y portugués, complementando el del fabricante además de la traduccón de las versiones en castellano, homologación de dispositivos locales, suministro de equipamiento y componentes, incluso servicios y gestión de proyectos.

GrupoInfo24® y Grupo24® son marcas registradas propiedad de GRUPOINFO24, S.L., también conocida como GI24, empresa especializada en consultoría informática y destacada en el la industria de kioscos, terminales de autoservicio, digital signage, equipamiento y gestión de proyectos. GI24 es la empresa promotora del consorcio GrupoInfo24®, participado por empresas representativas de los sectores de Tecnologías de la Informaci&ocute;n así como otros diversos. Cada uno de de logotipos, anagramas, nombres comerciales o marcas de terceros corresponden a sus respectivos propietarios.

Límites de Responsabilidad, Política de Privacidad y Protección de Datos
GRUPOINFO24 no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, derivados del acceso a esta web, descargas o cualquier otro enlace que proporcionamos.

GRUPOINFO24 es consciente de la importancia de la protección de datos y vela por el estricto cumplimiento de la normativa existente, aplicando las práticas convenientes orientadas al acceso no autorizado de la información, y utilizando los datos estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad, que nunca serán transmitidos a terceros bajo ninguna circunstancia sin su consentimiento.

CopyRight y Derechos de Autor
El contenido de esta web está está protegido por el derecho de autor, y puede utilizar la información proporcionada para su uso personal sólamente. El uso de la información con fines comerciales estará prohibida sin previa autorización del PROVISIO GmbH o GRUPOINFO24, S.L.

Notas Técnicas
Para ver estas páginas correctamente, se necesita un navegador de última generación. Recomendamos el uso de Microsoft Internet Explorer versión 7 o superior o Mozilla Firefox versión 3 o superior. Debe activar JavaScript para poder navegar por este sitio web sin errores.
© 1996-2018 SiteKiosk. Todos los derechos reservados. Legal Contacto T&Cs Política de privacidad