Estas empresas confian en SiteKiosk

Todas las referencias
  • RTVE
  • Banco de Santander
  • Metro de Madrid
  • Guggenheim Museo Bilbao
  • Caja Canarias
  • Azkoyen S.A.
  • Catalunya Radio SRG
  • Roig Ceramica S.A.
  • Laboratorios Cinfa, S.A.
  • Xunta de Galicia
  • FIFA
  • LOT Polish Airlines
  • Heineken
  • IKEA
  • Fiat Automobil AG
  • Burger King
  • Lego Systems A/S
  • Hilton Hotels
  • The Norwegian Nobel Institute
  • KLM Royal Dutch Airlines
Pruébelo gratis!
Comprar una suscripción
Descargar SiteKiosk
(software Cliente)

 SiteKiosk Online controla:
  * sus contenidos de
    Cartelería Digital
  * su configuración
    de escritorio para
   el uso interactivo.

Garantía
Actualizaciones y Soporte gratis durante 12 meses.
Plantillas SiteKiosk Online

Plantillas

Proyectos SiteCaster

Proyectos

SiteCaster Digital Signage

Añadir contenido

SiteCaster Condiciones Publicar

Programación

SiteCaster Monitor

Monitorizar

SiteKiosk Online incluye: Cartelería Digital Interactiva,
Editor de Contenidos y Aministración Remota

El editor de contenidos SiteKiosk Online le permite organizar sus contenidos de cartelería digital mediante proyectos basados en distintas plantillas donde puede añadir o mover elementos a cualquier posición, arrastrar y soltar, modificar propiedades y condiciones de cuándo deben mostrarse, etc. También puede añdir enlaces en los elementos que desee. Esto permite aprovechar las funciones de una Cartelería Digital Interactiva: reproducción de contenidos combinada con el uso interactivo desde los elementos que desee.

Sólo unos pocos pasos para empezar a funcionar

1. Instalar Software cliente

Comience con SiteKiosk Online creando nuevo Grupo de Trabajo, desde donde podrá descargar su instalador pre-configurado para Windows ó Android. Al instalar SiteKiosk en en el equipo cliente ya puede continuar el control centralizado de SiteKiosk Online.

SiteKiosk
Android
SiteKiosk
Windows

2. Crear configuración

Configure dispositivos a través de la herramienta de configuración ahora integrada dentro de cada proyecto. Monitorice sus máquinas cliente igual que hacía en el servidor SiteRemote clásico. Más ...

Cree sus proyectos utilizando las plantillas existentes y con cualquier tipo de contenido. Puede usar plantillas, duplicar otros proyectos existentes, y editar todos los que necesite para publicarlos cuando sea necesario.

4. Publicar

Distribuya los contenidos de los proyectos que desee a las máquinas cliente SiteKiosk que desee.

Acceso remoto SiteRemote, supervisión de errores y administración desde su navegador. Más ...

Todas las funciones de un vistazo

En general

SiteKiosk es tan escalable, que puede administrar hasta 10.000 pantallas a la vez.

Sencilla Instalación

En pocos minutos puede instalar el software cliente (SiteKiosk), y publicar en el dispositivo el contenido editado en el servidor.

Integración de funciones de SiteRemote clásico

Aproveche también todas las funciones de administración remota que utilizaba en SiteRemote clásico para sus máquinas cliente SiteKiosk Online.

Administración y edición de proyectos

Puede crear y administrar el contenido para sus pantallas de manera descentralizada desde un navegador.

Organice sus archivos multimedia arrastrando y soltando los contenidos con posicionamiento libre. Edite las propiedades con asistentes adaptados a cada tipo de contenido.

Imágenes (PNG, JPG), Video (mp4 / H.264), Páginas web (HTML, Flash), Texto (RSS, estático y tickers).

Numerosos efectos de transición

Consiga presentaciones más dinámicas con ayuda de numerosos efectos de transición.

Las plantillas predefinidas simplifican la creación de proyectos, que puede adaptar individualmente y duplicar para reutilizarlos en nuevos proyectos..

Resolución ilimitada de pantalla

No existen restricciones en las proporciones de página y resolución de pantalla permitiendo ajustar libremente la resolución de cada proyecto.

Las condiciones de visualización de cualquier elemento definen cuándo se debe reproducir: siempre, en modo salvapantallas, en un intervalo de fechas y horas, etc.. Cambie con unos pocos clics prioridades y tiempos de reproducción, de acuerdo con sus necesidades.

Publicación sencilla

Con unos pocos clics, repartir cualquier contenido al player. Opcionalmente con peer-to-peer o cifrados mediante HTTPS/SSL.

Puede visualiar el estado de cualquier proyecto de forma rápida y a qué m%aacute;quinas están asigncados. Inicie o detenga la reprodución para un equipo determinado con sólo un clic.

Software SiteKiosk Online cliente

Control de máquinas cliente

En caso de errores, se realiza un reinicio automático del Player con notificación opcional por correo electrónico o SMS.

Reprodución offline

Cuando los archivos esten repartidos a las máquinas player, para la reprodución no es necesario tener una conexión en línea permanente (con excepción de los feeds RSS y páginas web en línea).

No es necesario IP fija

Puede utilizar SiteCaster CMS en la LAN (intranet) y tambíen en la WAN (Internet). Los clientes no necesitan ninguna dirección IP fija.

SiteKiosk como sistema de información para sus empleados

Informar los empleados

Con ayuda de SiteKiosk puede mandar directamente información relevante de la empresa al empleado en su lugar de trabajo

Protector de pantallas de Windows

Fácil de instalar como un protector de pantalla normal de Windows en un PC de Windows. Es posible el control aún dentro del dominio de seguridad de Microsoft Windows.

Internet y Intranet

El sistema de información para los empleados también funciona en todas las ubicaciones.

Requisitos de sistema

Navegador para el acceso al servidor SiteKiosk Online

Cualquier navegador moderno

Clientes compatibles

SiteKiosk Online Windows o SiteKiosk Online Android

Resolucion de pantalla

desde 1024 x 768 px una profundidad de color de 32 bits. Recomendado 1920 x 1080.

Solicite un Grupo de Trabajo, registre sus máquinas y comience a trabajar con la versión Cloud.

© 1996-2024 SiteKiosk.es/GrupoInfo24®. Todos los derechos reservados. Legal Contacto T&Cs Política de privacidad