SiteKiosk Windows 32Bit & 64Bit
Todas las versiones de evaluación contienen todas las características disponibles del programa SiteKiosk (Basic, Plus y Pay), y puede probar el programa el tiempo que necesite.

Puede trabajar en su configuración para personalizar el software a su medida y adquirir la licencia posteriormente sin necesidad de tener que reinstalarlo de nuevo. Al adquirir y registrar la licencia se eliminarán las restricciones de copia no registrada, y se ajustarán las funciones al tipo de licencia adquirida (Basic, Plus ó o Pay).

Para sistemas con Windows 10 necesitará SiteKiosk 9. Si cuenta con licencias más antiguas puede utilizar actualizaciones durante los 12 MESES siguientes a su adquisición o última actualización. En caso contrario puede adquirir una actualización.

Si todavía no es cliente puede solicitar su alta desde www.grupo24.es/alta-clientes, y recibir el soporte que precise. No dude en Contactar para cualquier consulta o para obtener un presupuesto personalizado.

SiteKiosk Android
Elija la versión para su sistema Android. La versión registrada requiere una licencia que se puede comprar en nuestra tienda online.

La versión SiteKiosk Android Lite, es una versión limitada que NO se puede registrar, y necesita desinstalarse antes de instalar la versión completa. Por tanto, si ha instalado la versión Lite y necesita hacer una instalación definitiva para configuar SiteKiosk debe desinstalar esta versión.

OTRAS NOTAS IMPORTANTES PARA LA INSTALACIÓN: La instalación de SiteKiosk Android requiere que permitan la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas bajo la configuración de aplicaciones de su Tablet PC. Aunque podrá volver a restablecer este ajuste más adelante, SiteKiosk necesita esos privilegios durante la instlación por la naturaleza de la aplicación. Por favor siga las instrucciones en pantalla después de la descarga.

Si precisa más información acerca de la instalación o tiene alguna otra consulta, no dude en Contactar.

© 1996-2020 SiteKiosk. Todos los derechos reservados. Legal Contacto T&Cs Política de privacidad