Home > SiteKiosk Online servidor > Proyectos
Proyectos

1. El Proyecto como elemento principal de configuración de SiteKiosk Online 

Los proyectos han pasado a ser el elemento principal de la configuración de SiteKiosk Online desde la parte servidor. Aunque este módulo hereda todas las funciones ya existentes en el SiteCaster CMS de SiteRemote clásico, ha experimentado importantes mejoras en su interfaz gráfica y se han incorporado nuevas funciones de importación y exportación.

Los proyectos en SiteKiosk Online incorporan todos los ajustes del asistente de configuración de SiteKiosk clásico.
Esto significa que todos los ajustes del software cliente de SiteKiosk Online (Windows ó Android), ahora se realizan directamente en la parte servidor, incorporando este conjunto de ajustes también dentro de cada proyecto.

Dado a que SiteKiosk Online puede administrar máquinas cliente Windows ó Android, Por ello los proyectos, pueden ser comunes para máquinas con distinto sistema operativo, o pueden contener variaciones específicas para cada sistema, o también para distintos grupos de máquinas.






2.
 Lista de Proyectos

La figura anterior muestra la
lista de proyectos creados en su Grupo de Trabajo. 

Contiene los siguientes campos:
  • Nombre del proyecto
  • Número de máquinas a las que esta asignado
  • Última publicación y usuario que lo ha editado
  • Estado en edición
  • Descripción
  • Tamaño
  • Resolución
  • Vista previa

3. Descripción general de los proyectos
Al iniciar sesión en SiteKiosk Online, se le mostrará una lista de proyectos accesibles desde su cuenta.
Para cada proyecto se mostrará 
el nombre, descripción y plantilla utilizada.
La columna "estado" indica el estado de publicación actual para cada proyecto.
Cambiado significa que el proyecto tiene cambios que todavía no se han publicado en las máquinas cliente.
Publicado por el contrario indica que la versión actual del proyecto se ha publicado, lo que significa que las máquinas clientes pueden utilizar (o están utilizando) el contenido actualizado.
La parte derecha de la columna estado indica cuántas máquinas clientes han descargado el proyecto una vez ha sido publicado, y las máquinas que muestran el contenido actualizado. (ej. "10/100" significa que 10 máquinas clientes de 100 están reproduciendo la última versión del contenido publicado, mientras que 90 máquinas clientes no han terminado de actualizar su contenido).
Haciendo clic en el icono Detalles abriremos la Vista de Máquina para el proyecto seleccionado.
Si un proyecto está siendo editado actualmente por un usuario (y por tanto bloqueado), el nombre de usuario se mostrará en la columna: En edición por
En Última modificación se indica la fecha y hora en el que proyecto se ha guardado por última vez, y el nombre de usuario que lo salvó.

Al hacer clic en el botón Crear Proyecto abriremos la página Crear un nuevo Proyecto desde donde podrá crear un nuevo proyecto basado en alguna de las plantillas de proyecto disponibles.

4. Botones de Acción

Utilizando los botones de acción en la columna más a la izquierda puede abrir proyectos para su edición o vista previa en una nueva ventana.
Puede eliminar un proyecto haciendo clic en la papelera de reciclaje si su cuenta tiene los suficientes Permisos (sólo los usuarios con acceso completo podrán eliminarlo).

Con el botón Copiar puede duplicar proyectos. Con el botón Detalles en la columna Estado, puede abrir la Vista general de la máquina.





Vea también



Volver arriba