Home > SiteKiosk Online servidor > Proyectos > Crear un nuevo proyecto
Crear un nuevo proyecto
Este capítulo le enseñará cómo crear un nuevo proyecto. Como base para sus proyectos, SiteKiosk Online le proporciona tanto plantillas completas (que incluyen contenido como texto o imagen) como plantillas básicas que puede editar para adaptar a sus necesidades. 

1. Nuevo Proyecto

Al iniciar sesión en SiteKiosk Online puede comenzar creando nuevos proyectos :
  1. Para crear un nuevo proyecto simplemente haga clic en el botón Crear Proyecto en la parte superior izquierda de la página Proyectos.
  2. A continuación seleccione una de las plantillas de proyecto en la que basar su proyecto.
  3. Use los primeros dos cuadros de entrada en la nueva página para asignar un nombre a su proyecto e ingrese un breve texto descriptivo.
  4. Puede elegir qué usuario/s tendrán un acceso completo al proyecto mediante la lista desplegable de Permisos de usuario. Marcando la opción Habilitar la edición restringida por usuarios adicionales puede determinar si el proyecto se mostrará en la página de proyectos para los usuarios restringidos, y si los usuarios restringidos deben poder editar (partes específicas) del proyecto. Para información detallada sobre la gestión y edición de permisos para usuarios restringidos, por favor vea el capítulo Permisos de usuario. También puede habilitar esta opción más tarde desde los Ajustes de Proyecto.
  5. Al hacer clic en el botón Crear se abrirá un nuevo proyecto y podrá comenzar su edición.



Al hacer clic en una plantilla se abre un cuadro de diálogo donde se pueden seleccionar las configuraciones básicas para el nuevo proyecto





Si no se asigna ningún nombre de proyecto, se utilizará el nombre de la plantilla.

El nombre del proyecto se utiliza para identificar el proyecto. La descripción del proyecto se puede seleccionar libremente y no es obligatoria. Después de seleccionar una plantilla, se puede seleccionar la resolución objetivo del proyecto. Esto se puede hacer seleccionando en un menú desplegable las resoluciones más comunes o ingresando la resolución misma. Algunas de las plantillas están diseñadas para resoluciones específicas y se amplían o reducen automáticamente mediante el factor de zoom para lograr la resolución establecida.

El botón Crear abre el editor de proyectos con la plantilla seleccionada.

Importar proyecto: El botón Importar proyecto se puede utilizar para importar un proyecto previamente exportado al equipo. Para ello se abre un cuadro de diálogo de selección de archivos en el navegador, donde se puede seleccionar el proyecto deseado.

Descripción del proyecto: Visualización de lista de todos los proyectos gestionados por este equipo. Usando las flechas grises al lado del encabezado de la columna, es posible ordenar los proyectos en orden ascendente o descendente.



Encabezados de columna

Proyecto: Nombre del proyecto respectivo. El nombre está diseñado como un enlace que abre el proyecto en el editor.

Clientes: La columna muestra el número de clientes que han recibido el contenido del proyecto y el número de todos los clientes que deberían recibirlo. El botón al lado abre la descripción general del cliente, que muestra el estado de los clientes en detalle.

Último cambio: Aquí se muestra la hora del último cambio y el usuario responsable del mismo.

Última publicación: aquí se muestra la hora de la última publicación y el usuario responsable de la misma.

Usuario de edición: si un usuario abre el proyecto en el editor, el nombre de usuario se muestra aquí. Para evitar errores, sólo un usuario puede editar un proyecto a la vez.

Descripción: aquí se muestra la descripción opcional del proyecto.

Tamaño: El consumo de espacio del proyecto.

Acción: Los botones de íconos en esta columna se pueden usar para iniciar algunas funciones directamente desde la vista de lista en lugar de hacerlo desde el editor:
- Vista previa: se inicia la vista previa del proyecto para este proyecto.
- Duplicar: El proyecto está duplicado. El texto "(copia)" se añade al final del nombre del proyecto.
- Exportar proyecto: el proyecto se descarga como un archivo .zip y luego se puede volver a importar.
- Eliminar: el proyecto se eliminará después de la confirmación.


Nota adicional acerca de los permisos:
El creador de un proyecto tendrá automáticamente acceso completo y podrá utilizar todas las funciones del editor. Si tiene pensado conceder acceso a múltiples usuarios para un proyecto y/o aplicar permisos restringidos, le recomendamos leer esta sección de ayuda acerca de los Permisos de Usuario.


Vea también

Barra de Menú y Herramientas
Ajustes Proyecto (índice)
Ajustes Generales de Proyecto
Ajustes de Máquina cliente (incorporados en Proyectos)
Página de Proyectos
Copiar
Editor de Proyectos
Vista General
Elementos de un proyecto
Vista Previa
Publicar
Permisos de Usuario (de proyectos)
Actualización App


Volver arriba