Home > Preguntas Más Frecuentes > Registrar SiteKiosk Windows clásico

Registrar SiteKiosk Windows clásico

Si está satisfecho con la versión de evaluación, puede convertir la copia no registrada de su equipo en una versión definitiva sin las limitaciones de versión demo desbloqueando el código de licencia. No necesitará descargar el software de nuevo.

Necesitará adquirir una licencia distinta para cada máquina en la que quiera utilizar SiteKiosk. Las licencias e SiteKiosk se emiten con funcionalidades correspondientes a cada tipo de licencia, Basic, Plus o Pay, con las funciones detalladas en cada una.

El nuevo diseño del Asistente de Configuración basado en html y en página completa, le permitirá distinguir las  funciones incluidas en cada tipo de licencia.

Además puede incorporar opciones de servidor SiteRemote como Administración Remota o funciones de Cartelería Digital.


1. SiteKiosk bundles - seleccionar el tipo de licencia

SiteKiosk incluye distintos módulos o bundles diseñados para ajustarse a las distintas necesidades de cada cliente. Para más información sobre las opciones disponibles, sus características y precios, puede visitar nuestra web. Para cada compra de bundle SiteKiosk adecuada para usted recibirá el correspondiente código de licencia.

Puede adquirir SiteKiosk desde nuestra Tienda Online www.grupo24.es. En www.sitekiosk.es encontrará las últimas versiones, documentación actualizada, versiones optimizadas para español, foros de ayuda, y soporte local desde SiteKiosk.es/GrupoInfo24® para España y Latino América .

2. Código de licencia SiteKiosk

Cuando adquira una licencia SiteKiosk, recibirá un código de activación para registrar el software similar al siguiente:

Nombre: "nombre empresa 12345 - 1 license(s)"
Código de Licencia : "MTWTC-9W6FP-6F9RK-BDTQC-R43B2"

El ejemplo de arriba muestra el formato actual de información de registro necesario para activar SiteKiosk.  

check Introduciendo el código de licencia correctamente

Puede utilizar el Botón de Registro en la esquina superior derecha del asistente de configuración o en el  cuadro de diálogo de registro que le solicita introducir el código de activación cuando lanza una copia no registrada de SiteKiosk para eliminar las restricciones de versión demo introduciendo el código de licencia que ha adquirdo.

Por favor, introduzca los dos elementos de información correspondientes a los campos del cuadro de diálogo, asegurándo incluir TODA la información ENTRE comillas pero SIN las propias comillas (incluyendo 1 license(s) según el ejemplo, o x license(s) que forma parte del primer bloque de información).

¡Proceda presionando el botón REGISTRAR! Si la información introducida es correcta, recibirá el mensaje correspondiente informando de ello, en caso contrario se le solicitará revisar e introducir de nuevo.

Importante:
Cuando habilita una función de SiteKiosk que no está cubierta por la licencia que ha adquirido, SiteKiosk se comportará como una versión no registrada hasta que desactive la correspondiente función de nuevo. La inclusión de todas las funciones en el ejecutable le permite incluir funciones a probar por un cierto período de tiempo antes de activarlo permanentemente mediante la compra de la licencia correspondiente. Sin embargo, no necesitará solicitar una nueva licencia si cambia de sistema o reinstala SiteKiosk. Puede instalar o reinstalar su licencia más de una vez en esos casos (ej. para una prueba) o incluso cambiar a un ordenador distinto (ej. por reemplazo de hardware).

Violaciones de Licencia:
De forma similar al registro del sistema operativo Windows, el servidor de control de licencias se encarga de gestionar el registro de las licencias para lo que recopilará lasiguiente información para verificar el estado de su/s licencia/s.

  1. Nombre de registro de las licencias
  2. Códigos de registro de las licencias
  3. Número de licencias básicas y [plug-ins] o módulos registrados
  4. Nombre de la Compañía y nombre al que se ha emitido la licencia
  5. Dirección IP address, correo electrónico, dirección MAC, nombre de máquina a licenciar
  6. Nombre de Windows y versión
  7. Versión de Internet Explorer
  8. Información de CPU

    Al registrar el software se le mostrará el acuerdo de licencia (EULA), para su aceptación. Para no quebrantar las condiciones de uso de la licencia, no debe superar el número de puestos instalados cubiertos por la misma. En caso contrario la licencia puede quedar invalidada, y ante un uso abusivo evidente el fabricante se reserva el derecho de tomar acciones legales.

    3. Información sobre actualizaciones

    3.1 Actualizaciones gratuitas
    Las actualizaciones y el soporte telefónico será gratuito durante los 12 meses siguientes a la adquisición de la licencia, o última actualización

    La licencia que adquiera será tramitada mediante un código de licencia que puede ser utilizado con la versión existente en el momento de la compra y todas las versiones que sean lanzadas dentro del período de los 12 meses siguientes a la fecha de compra. Lo mismo se aplica en todas las releases mayores de SiteKiosk dentro de una misma versión. 

    Como ventaja adicional, estas actualizaciones gratuitas incluirán muchas nuevas funciones que puedan ser incorporadas durante ese período, por ejemplo, soporte de nuevos dispositivos de pago.


    3.2 Actualizaciones sujetas a cargo 
    Podrá comprar actualizaciones a nuevas versiones a un precio reducido después de los 12 meses posteriores a la compra de su licencia. 

    4. Licencias SiteRemote y Cartelería Digital

    SiteKiosk permite administración remota mediante SiteRemote.es, y funciones de cartelería digital que puede adquirir en nuestra Tienda online. Complete su instalación con las licencias necesarias para su proyecto. Consulte para más información.


    Vea también ...

    Abrir varias URLs y arrancar SiteKiosk
    Actualización de SiteKiosk Online de forma automática o programada
    Administrador y Gestor de Archivos en SiteKiosk Windows
    Ajustar el nivel de zoom (SiteKiosk Windows o Android)
    Ajustes de Configuración de máquina cliente en SiteKiosk Online
    Archivos de Configuración
    Archivos PDF desde navegador o Adobe Reader
    Botón de Salida de SiteKiosk Windows
    Cambiando ajustes de Windows del usuario limitado SiteKiosk
    Compatibilidad de navegadores en SiteKiosk Windows
    Configuración de emergencia en SiteKiosk Windows
    Contenido multimedia embebido en html
    Construir un watchdog de aplicaciones externas con scripts
    Control de funciones no autorizadas en SiteKiosk Windows
    Control de Protocolos en SiteKiosk Windows
    Control direcciones bloqueadas
    Descarga e Instalación SiteKiosk Windows clásico
    Gestionar actualizaciones de Windows
    Gestionar alertas de certificados o seguridad en Windows
    Gestor de Descargas y añadir excepciones
    Guía de Primeros Pasos de SiteKiosk Windows clásico
    Lanzar aplicaciones desde Gestor de Descargas en SiteKiosk Online
    Líneas de comandos en navegador Chrome
    Llamada a un programa desde una pagina Web
    Manipulación de DOM en motor de navegador Chrome
    Mantenimiento: apagado, encendido, hibernación, despertar
    Maximizar ventanas en enlaces de Start Screen y Chrome
    Microsoft Edge y navegador IE
    Opciones de energía, apagado y suspensión
    Recuperar datos de mi licencia SiteKiosk
    Retirada de Internet Explorer en Windows
    Requisitos de Sistema SiteKiosk Windows clásico
    Restricciones de Versión Demo
    SKStartup: ajustes arranque
    Salvapantallas con imágenes en SiteKiosk Windows
    Salir de SiteKiosk Windows - recuperar acceso a Windows
    VNC con SiteKiosk Online Android
    Utilizar SiteKiosk dentro de un dominio de Windows
    Uso de programas y aplicaciones externas con SiteKiosk
    Administración Remota (SiteRemote)
    Cartelería Digital


    Volver arriba