Home > Configurando SiteKiosk Android > Cerrando SiteKiosk Android

Cerrando SiteKiosk Android

Por defecto SiteKiosk Android se puede cerrar o bien pulsando el botón X (botón de Salir) in la parte superior derecha, junto al logo SiteKiosk, tocando el botón de Inicio de la barra de estado de Android (si está visible) 5-6 veces en el intervalo de 3 segundos, o tocando las cuatro esquinas con un trazo continua siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Observe que puede comenzar el trazo en cualquier esquina de la pantalla.

Una vez hace clic en el botón de salir o realiza el gesto se le preguntará la contraseña (si se ha configurado así en Seguridad de la configuración de SiteKiosk Android) y verá una un cuadro de diálogo de selección donde pruebe elegir:
  1. ir a la Configuración de SiteKiosk,
  2. volver al navegador SiteKiosk o
  3. Cerrar SiteKiosk y volver a la pantalla normal de inicio de Android.
Si elige abrir la configuración de SiteKiosk puede configurar la forma en la que quiere salir de SiteKiosk.

1. Definir contraseña

Para definir una contraseña para cerrar SiteKiosk vaya a Seguridad en la configuración de SiteKiosk Android y elija la opción de contraseña. Si se configura una contraseña se le pedirá introducirla una vez que pulse el botón de salir, o toca el botón de inicio de la barra de estado de Android (si está visible) 5-6 veces en un intervalo de 3 segundos, o realiza el trazo de salir de SiteKiosk (pasando por las 4 esquinas en el sentido de la agujas del reloj). Sólamente con la contraseña correcta podrá acceder al cuadro de diálogo que le permite abrir la configuración o cerrar SiteKiosk.

2. Gesto requerido para salir

Esta opción le permite deshabilitar el botón de salir en navegador de SiteKiosk y sólo cerrar SiteKiosk utilizando el gesto. Encontrará esta opcioón en Aplicación -> Ajustes de Navegador y Aplicación -> Múltiples Aplicaciones -> Ajustes -> Seleccionar Applicationes -> Navegadir -> Ajustes.



El gesto consiste en arrastrar el dedo de forma continua por las cuatro esquinas de la pantalla. Observe que puede empezar en cualquiera de las cuatro esquinas de la pantalla.
Tenga en cuenta que también puede tocar al botón de Inicio en la barra de estado de Android (si está visible) 5-6 veces en el intervalo de 3 segundos para salir de SiteKiosk.

Vea también

Requisitos de Sistema
Instalando SiteKiosk Android
Configurando SiteKiosk Android
Desinstalando SiteKiosk Android
Consejos y Trucos

Control Remoto
Digital Signage

Soporte
Información de Contacto


Volver arriba