Inicio > Requisitos de Sistema

Requisitos de Sistema

Comprobará que puede ejecutar SiteKiosk en casi cualquier tableta o dispositivo Android. Sin embargo, le recomendamos que adquiera dispositivos de calidad a la hora de elegir los componentes de su sistema, pues muchos productos sin marca y de bajo coste supondrán a la larga mayores costes, ya que requerirán más soporte y mantenimiento. Por ejemplo, la memoria de las máquinas de marca genérica y deficiente alimentación o ventilación causarán que los sistemas completos se comporten de forma inestable.

Por regla general, le animamos a instalar todas las actualidaciones de Android disponibles.

1. Hardware

SiteKiosk Android está concebido para ser utilizado principalmente en tabletas, aunque no son pocos los clientes que ya lo utilizan en otros muchos dispositivos sin ningún inconveniente. Es importante tener en cuenta que algunos fabricantes utilizan versiones de Android no oficiales (no recomendados). Como no es posible probar todos los dispositivos, siempre es conveniente probarlo en nuevos dispositivos todavía no testeados. Le recomendamos las siguientes especificaciones de hardware:

Para la reproducción de contenidos de cartelería digital en modo continuo, con videos de alta resolución, o uso de varios canales (distintos contenidos en diferentes áreas de la pantalla), es recomendable usar dispositivos con el procesador más potente posible.

2. Versiones de Android Soportadas

SiteKiosk Android funcionará de forma estable las siguientes versiones de sistema operativo Android:

3. Otras notas sobre compatibilidad

SiteKiosk Android evoluciona en paralelo con las distintas versiones de sistema operativo Android:

4. Privilegio root en sistema Android (opcional)

La función de escritorio remoto UVNC requiere privilegio root del sistema. Esto es interesante a la hora de un mejor control remoto del dispositivo, por ejemplo, para poder instalar apps o interacturar de forma interactiva.

Algunos fabricantes especializados en el sector ofrecen los dispositivos con privilegios root de desde fábrica. Cuando este privilegio no se incluye desde fábrica, , para dotar de privilegio root a un dispositivo debe consultar con el fabricante. Si desea utilizar otras herramientas para aplicar el privilegio root, debe tener en cuenta que algunos fabricantes limitan la garantía en ese caso. Por este motivo nuestra mejor recomendación es entender los riesgos y consultar con el fabricante.

Aparte de la función de escritorio remoto VNC, no hay ninguna otra limitación para el uso de todas las funciones de SiteKiosk Android en un dispositivo no rooteado.

Vea también

Instalando SiteKiosk Android
Configurando SiteKiosk Android
Desinstalando SiteKiosk Android
Consejos y Trucos
Soporte
Información de Contacto


Volver arriba