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Soporte SiteKiosk Online
Puede utilizar la sección de soporte de SiteKiosk.es/GrupoInfo24® o solicitar soporte vía email o contactar con nuestro equipo de soporte por teléfono.

Si todavía no es cliente, puede solicitar su alta en Grupo24.es desde el siguiente formulario de alta clientes. A su recepción recibirá un correo electrónico de confirmación de alta con información general, y se le abrirá ficha de cliente.

1. Información general de Soporte
1.1 Lo que está cubierto dentro del soporte básico estándar cubierto por las licencias
Nuestro producto cubre todas consultas directamente relacionadas con el uso de SiteKiosk Online:
1.2 Lo que NO está cubierto en el soporte básico estándar
Las siguientes tareas no están cubiertas en nuestro soporte básico gratuito de producto:

1.3 Soporte extendido
Puede recibir soporte adicional al soporte básico estándar si lo requiere y recibir una asistencia personalizada para su proyecto. Estos servicios pueden cubrir los siguientes apartados:
  • Asistencia a la instalación, configuración y puesta en marcha 
  • Preparación y configuración de hardware de terceras partes
  • Formación y capacitación general al equipo de trabajo al cargo
  • Diseño de proyectos, publicación en máquinas
  • Gestión global de proyecto
2. Soporte telefónico

Durante los 12 MESES siguientes a la compra de la/s licencia/s de SiteKiosk Online, o el plazo de suscripción cubierto por sus licencias (si ha contratado más de un año), ofrecemos soporte telefónico básico sin cargo. Puede encontrar la información de contacto aquí.
El Soporte online a través de nuestro sitio web está disponible aún después de expirar el período de 12 meses.

3. Solicitud de soporte
3.1 Recursos online
 
Puede encontrar nuestra extensa área de soporte en nuestro sitio web www.sitekiosk.es
3.2 Soporte integrado en la aplicación web

SiteKiosk Online  incorpora documentación y ayuda en línea. En el editor de contenidos CMS de proyectos puede encontrar un Menú de Ayuda que proporcionan consejos e información sobre cómo configurar el software (Ayuda Rápida), además de un enlace a esta documentación (Manual de Ayuda). Adicionalmente, puede encontrar información sobre ajustes específicos dentro de las preferencias de cada elemento haciendo clic en los Botones de Ayuda incluidos en las barras del título de los cuadros de diálogo o al lado de muchos ajustes.
Al entrar en las distintas sub-páginas de la aplicación web, o utilizando funciones específicas se abrirán pop-ups o ventanas emergentes con los Diálogos de Ayuda más importantes. Podrá seleccionar no volver a mostrar estos diálogos marcando una casilla de verificación para este propósito. 

Puede utilizar los botones de Mostrar diálogos de ayuda en sus Ajustes de Usuario para reestablecer los diálogos de forma que de nuevo aparezcan al navegar en el editor.
3.3 Soporte personal via E-Mail
Para solicitudes de soporte específico el envío de un correo electrónico es la forma preferida de contacto. Haga clic aquí para encontrar nuestras direcciones de correo electrónico.

Para poder resolver de forma ágil su problema específico, por favor, háganos llegar a nuestro personal técnico con una descripción detallada del problema, lo ideal mediante una descripción paso a paso sobre cómo reproducirlo. También le pedimos que nos incluya el nombre del componente de software con el que tiene el problema (incluyendo la versión y realease, ej. "SiteKiosk 9.4 Build 3853") y la versión de sistema operativo de la máquina donde los está utilizando. Incluya también el nombre el Grupo de Trabajo en SiteKiosk Online o SiteRemote, o, - si está utilizando su propio servidor- información sobre su servidor. En la mayoría de los casos, también es útil que nos envíe su archivo de configuración de SiteKiosk y el último archivo de anotaciones (log) de SiteKiosk.


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