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Pantalla de Emergencia
Si ve la pantalla de emergencia en su máquina cliente, significa que hay un error en esta máquina o dispositivo.

Esto puede deberse a problemas de licencia, configuraciones incorrectas y otros errores en el cliente.

Puede realizar las siguientes acciones para rectificar el estado de error:
  • Asegúrese de que la máquina cliente tenga una conexión a Internet que funcione.
  • Verifique si su equipo tiene suficientes licencias en SiteKiosk Online Server para ejecutar la cantidad de clientes que está utilizando. Ver también Licencias (Grupo de Trabajo) y Licencias SiteKiosk Online cliente.
  • Publique un proyecto de prueba básico en el cliente para determinar si el proyecto publicado en el cliente está causando el error. Ver también Crear un nuevo Proyecto.
  • Compruebe si hay errores en su proyecto publicado en la máquina cliente, y si este es el caso, corríjalos.

Puede salir de SiteKiosk a través del cuadro de diálogo en la pantalla de emergencia. Utilice los datos de usuario del administrador local (cliente Windows) o la contraseña maestra de SiteKiosk Online (cliente Windows y Android).

Puede encontrar la contraseña maestra en su Grupo de Trabajo de SiteKiosk Online en el menú:
Grupo de Trabajo > Seguridad> Contraseñas maestras.


En las máquinas cliente Windows, la pantalla de emergencia indica los siguientes errores codificando por colores el color de fondo:

Rojo

No se pudo cargar la configuración 

Naranja

Demasiados Reinicios

Amarrillo

Fuera de Servicio

Gris

Licencia no encontrada / inválida, o máquina cliente no registrada