Principales Objetos y Controles ActiveX de SiteKioskSiteKiosk suministra un completo conjunto de objetos y controles ActiveX
para manipular la aplicación SiteKiosk mediante scripts. Este conjunto de recursos permitirá
a cualquier desarrollador realizar personalizaciones a medida y conectar otras aplicaciones externas.
Para poder utilizar los objetos de SiteKiosk en un script, antes tiene que llamar a la función window.external.InitScriptInterface() para inicializar el interfaz de scripts. Y si queremos utilizar el SiteKiosk Object Model dentro de MARCOS entonces deberemos usar window.external.InitScriptInterface(document). Tenga en cuenta que la ruta a un archivo que utilice objetos de SiteKiosk debe estar permitida en la configuración de SiteKiosk: Seguridad -> Acceso -> URLs con permiso para Scripts, salvo que se trate de un archivo de skin o plantilla de navegador, en cuyo caso la ruta ya está contemplada como permitida por la aplicación.
Nota: está sección está disponible en inglés.
Consute el foro Object Model de la sección de ayuda de SiteKiosk.es para descargar más información y descargar códigos de ejemplo.
© 1997-2011 PROVISIO - Aventura, EEUU - Muenster, Alemania
Sitekiosk.es / Grupo24, Madrid, España - |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||