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Soporte SiteKiosk incluido con las licencias

Puede utilizar nuestro Centro de Soporte , enviarnos un solicitud de soporte vía Email o contactarnos por Teléfono.


Alcance del Soporte y Asistencia incluidos con la/s licencia/s


Las Licencias de SiteKiosk Online incluyen soporte básico estándar durante el período de vigencia de las suscripciones.

Las licencias SiteKiosk clásico y SiteRemote Cloud incluyen soporte básico estándar por 12 MESES desde su adquisición o última renovación de mantenimiento (renovación anual o actualización/Update si se realiza fuera de plazo).

Este soporte no es ilimitado. Lo que está cubierto y no cubierto se describe en el tema Alcance Soporte

El soporte básico estándar incluido en las licencias junto con la documentación y asistencia del servicio técnico para cada caso o configuración permite asegurar la elaboración de una configuración óptima para cualquier propósito de uso.

Por favor, entienda que este servicio está orientado a: atender cualquier tipo de consulta relacionado con el software, posibles incidencias, recomendaciones sobre las funciones y ajustes a aplicar en cada caso, etc. En definitiva, permite asistir al cliente o equipo técnico al cargo sobre cómo realizar una configuración óptima de la forma más correcta y segura, pero no a realizarla, pues esta tarea corresponde a los responsables de la instalación y la toma de decisión sobre las distintas posibilidades a partir de nuestras recomendaciones.


Soporte extendido

Además del soporte estándar incluido con las licencias del software es posible contratar soporte extendido para cubrir asistencia adicional incluyendo:




1. Información general de soporte
1.1 Qué cubre el soporte estándar básico
Todas las consultas que están relacionas directamente con el software SiteKiosk:
1.2 Lo que NO cubre el soporte estándar básico
No podemos proporcionar soporte gratuito relacionado con ciertos problemas o temas que incluyan: 

2. Información sobre actualizaciones


2.1
Actualizaciones gratuitas

Las actualizaciones y el soporte telefónico será gratuito durante los 12 meses siguientes a la adquisición de la licencia. 

La licencia que adquiera será tramitada mediante un código de licencia que puede ser utilizado con la versión existente en el momento de la compra y todas las versiones que sean lanzadas dentro del período de los 12 meses siguientes a la fecha de compra. Lo mismo se aplica en todas las releases mayores de SiteKiosk dentro de una misma versión. 

Como ventaja adicional, estas actualizaciones gratuitas incluirán muchas nuevas funciones que puedan ser incorporadas durante ese período, por ejemplo, soporte de nuevos dispositivos de pago.

El soporte online ofrecido en nuestro sitio web seguirá siendo gratuito más allá del período de 12 meses.
2.2 Actualizaciones con cargo 
Podrá Comprar actualizaciones a nuevas versiones a un precio reducido después de los 12 meses posteriores a la compra de su licencia.


3. Solicitar soporte
3.1 Soporte en la Web
  
Desde SiteKiosk.es puede acceder a las versiones en español correspondientes a cada categoría: 
3.2 Soporte en aplicación y ayuda en línea
SiteKiosk proporciona documentación de contexto un botón de AYUDA en las páginas del asistente de configuración o cuadros de diálogo de las aplicaciones web, que puede ser utilizada para la ayuda de contexto e información adicional y recomendaciones relativas a las configuración.  Adicionalmente cuenta con manuales de ayuda en línea para cada producto.
3.3 Soporte directo por correo electrónico
Las consultas específicas se tratan de forma más efectiva a través de correo electrónico. Para ayudarnos a encontrar una solución rápida a sus problemas técnicos, le pedimos que nos proporcione una descripción con cada paso con el fin de poder reproducir su problema, y nos informe sobre los componentes del software que está utilizando (incluyendo la versión y release) además de la versión de sus sistema operativo. También nos ayudará si nos envía su archivo de configuración y archivo de registro de anotaciones de SiteKiosk. Consulte este tema sobre la información a aportar para consultas de soporte.
3.4 Soporte telefónico
También proporcionamos soporte telefónico gratuito.
Para España y Latinoamérica puede marcar: +34 902 88 55 93.
Haga clic aquí para encontrar otros datos de contacto.



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