Home > SiteKiosk Online servidor > Usuarios > Roles de Usuario > Permisos de Usuario (generales)
Permisos de Usuario de SiteKiosk Online
Los permisos para una función se aplican en su mayoría a las actividades dentro del Grupo de Trabajo de SiteKiosk Online (en la parte servidor), y en algunos casos, también a la aplicación del software cliente (marcada con CLIENT APP).

1. Administración de Usuarios y de Grupo de Trabajo

Gestionar datos de usuario propios
Permite al usuario realizar configuraciones para su propia cuenta de usuario.

Pestaña Grupo de Trabajo
Permite al usuario acceder al elemento del menú principal Grupo de Trabajo.

Administrar todos los datos de usuario/Grupo de Trabajo
El usuario puede ver y modificar todas las cuentas y registros de usuario (auditoría), así como la configuración y las licencias del Grupo de Trabajo.


2. Panel de Control

Pestaña Panel de control
Permite al usuario acceder al elemento del menú principal Panel de control.


3. Administración de máquinas cliente 

Pestaña Monitorización
Permite al usuario acceder al elemento del menú principal Monitoreo.

Acceso completo a todos los grupos de clientes (Agregar, Leer, Editar, Escribir, Eliminar)
Los usuarios con este derecho tienen acceso a todos los grupos de clientes y pueden compartir ciertos grupos con usuarios que no tienen este derecho.

Mostrar Máquinas cliente
Permite motrar todas las máquinas cliente dentro de los grupos de máquinas compartidos. Si falta este permiso, el usuario sólo podrá ver las máquinas cliente de los que es responsable o que han ha sido compartidos.

Añadir nuevas máquinas cliente
Permite al usuario registrar nuevas máquinas cliente en su Grupo de Trabajo del servidor SiteKiosk Online.

Editar máquinas cliente
Mover, eliminar, renombrar clientes así como cambiar datos del cliente como zona horaria, dirección o usuario responsable.

Configuraciones de máquina cliente
Permite ver, crear o modificar los archivos de configuración de SiteKiosk.


4. Acceso a máquinas cliente / Información de máquinas cliente

Acceso del cliente / Información del cliente
VNC, Terminal Commander 
Permite al usuario acceder a los clientes a través de una conexión VNC.

Pestañas de software y hardware
Permite al usuario acceder a las pestañas Software y Hardware.

Sistema de archivos: permisos de lectura 
Permite al usuario utilizar el administrador de archivos y sincronizar carpetas.

Sistema de archivos: permisos de escritura
Permite al usuario cargar, crear o modificar archivos en el administrador de archivos.


5. Estadísticas, Informes y Protocolos de mantenimiento

Registros y mensajes
Permite al usuario ver todos los archivos del registro de anotaciones (log), errores y mensajes.

Estadísticas, Informes
Permite al usuario ver estadísticas e informes y crear nuevos informes.


6. Trabajos

Pestaña Trabajo
Permite al usuario ver la pestaña de trabajos.

Trabajos
Permite al usuario crear trabajos y plantillas de trabajo y ejecutar plantillas de trabajo existentes.

Plantillas de trabajo tipo "Sistema"
Permite al usuario ejecutar plantillas de trabajos del tipo Sistema.

Plantillas de trabajo tipo "Grupo de Trabajo"
Permite al usuario ejecutar plantillas de trabajo del tipo Grupo de Trabajo.


7. Proyectos

Proyectos
Permite al usuario acceder al elemento del menú principal Proyectos.

Crear proyectos
Permite al usuario crear nuevos proyectos





Vea también



Volver arriba