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Grupos de Usuarios
Un grupo de usuarios agrupa varios usuarios con el nombre apropiado según el criterio de clasificación elegido.

De este modo se pueden asignar permisos de forma centralizada a varios usuarios. Los derechos asignados al grupo de usuarios se asignan a los miembros del grupo.


Barra de herramientas
En el encabezado encima de la tabla hay elementos de control para filtrar y administrar los grupos de usuarios.

Buscar por función
Los grupos de usuarios que se muestran a continuación se pueden filtrar utilizando la función de búsqueda. Se muestran todos los grupos en los que el texto introducido aparece en el nombre. La máscara se puede borrar haciendo clic en la X.

Nuevo grupo
El botón Nuevo grupo abre una máscara de entrada donde se pueden ingresar los datos para un nuevo grupo.

Nombre
El nombre del grupo de usuarios.

Miembros del grupo
Una lista de todos los usuarios del grupo. Al presionar la X en el lado derecho de una entrada, el usuario puede ser eliminado de este grupo. Ningún usuario puede ser eliminado del grupo Todos.

Roles asignados
Una lista de todos los roles cuyos derechos tienen los miembros del grupo. La X en el lado derecho de una entrada se puede usar para eliminar el rol de este grupo. El botón Agregar agrega al grupo el rol seleccionado en la lista desplegable.

Permisos efectivos
Se muestra una lista de todos los derechos otorgados a los usuarios por el grupo.

Navegación de página
La navegación general de la página gestiona las entradas visibles de la tabla.

Lista con grupos
Nombre
El nombre del grupo.

Usuarios
El número de usuarios asignados a este grupo. Los usuarios pueden estar en varios grupos.

Funciones de edición
El icono de lápiz abre la configuración del grupo asociado. El grupo se puede eliminar mediante la X. El grupo Todos no se puede eliminar.