Home > Vista General > Vista de Máquinas

Vista de Máquinas
La Vista de Máquina se muestra automáticamente cuando se publica un proyecto para ofrecerle una vista rápida del estado de sus máquinas cliente.

Puede utilizar esta vista para comprobar si su proyecto se ha transferido correctamente a todas las máquinas cliente seleccionadas.
También muestra el estado actual en línea de cada cliente (lo que indica si la máquina puede comunicarse actualmente con el servidor SiteCaster) y si el contenido se muestra actualmente (icono verde).


Puede acceder a la Vista de Máquina de tres formas distintas:
  1. Desde un proyecto abierto en el editor, seleccione  Vista -> Vista de Máquinas desde la barra de menú.
  2. Utilizando el botón Detalles de la página Proyectos.
  3. La vista de máquinas se muestra automáticamente al Publicar un proyecto.
 
La Vista de la máquina informa del estado de la máquina con tres iconos de colores:
  1. Verde: la máquina ha actualizado el contenido y lo está mostrando.
  2. Amarillo: la máquina está descargando el contenido más reciente o está actualizando la aplicación.
  3. Rojo: la máquina no muestra el contenido o no responde.
Nota:
El icono rojo en la descripción general de la máquina se muestra por varias razones: SiteCaster no se configuró correctamente en la configuración, SiteKiosk no se está ejecutando, la máquina no está en línea o SiteCaster se configuró como protector de pantalla y la máquina actualmente no está inactiva.


Las máquinas asignadas a un proyecto pueden tener tres estados diferentes:
  1. Contenido actualizado: el contenido se descargó para la versión actual.
  2. Contenido aún no actualizadoel contenido aún no se ha descargado. Asegúrese de que SiteCaster esté seleccionado en la configuración, SiteKiosk se esté ejecutando y la máquina esté en línea.
  3. Descargando:a máquina está descargando el contenido actualmente.
Nota:
Puede suceder que el mensaje "Contenido no actualizado todavía" se muestre durante mucho tiempo aunque la máquina esté en línea. Esto puede tener diferentes razones: por ejemplo, una mala conexión a Internet puede provocar una descarga lenta o el proyecto contiene muchos datos que provocarán una descarga prolongada. Además, una actualización de la aplicación para el cliente respectivo puede provocar una visualización retrasada del proyecto, porque el contenido no se descarga hasta que la aplicación esté actualizada.


Vea también



Volver arriba