Home > SiteKiosk Object Model > SiteKiosk Object Model clásico

SiteKiosk Object Model para SiteKiosk Windows clásico

SiteKiosk Windows clásico incorpora un completo e intuitivo Asistente de Configuración que le permite configurar todas las opciones comunes sin conocimientos de programación.
La configuración de SiteKiosk se almacena en una archivo con formato XML con extensión .skcfg ;que se guarda en la carpeta Config dentro de su directorio de instalación de SiteKiosk.
Le recomendamos seguir la Guía de Primeros Pasos de Usuario , y consultar la introducción a la configuración. El archivo de configuración .skcg también se puede modificar desde un editor (ej. block de notas), especialmente en algunas opciones configurables manualmente.

Además, SiteKiosk incluye el SiteKiosk Object Model, proporcionando un completo conjunto de recursos basado en la tecnología JavaScript, con innumerables objetos y controles ActiveX para manipular la aplicación SiteKiosk mediante scripts.
Este conjunto de recursos permitirá a cualquier desarrollador realizar personalizaciones a medida y conectar otras aplicaciones externas.Los objetos de SiteKiosk y controles ActiveX estarán disponibles en los scripts que pueden utilizarse en combinación con SiteKiosk. Estos hacen posible controlar ciertas funciones de SiteKiosk e individualizar la aplicación SiteKiosk.

Para poder utilizar los objetos de SiteKiosk en un script, es preciso inicializar el interfaz de scripts mediante la siguiente función: window.external.InitScriptInterface() Si queremos utilizar el SiteKiosk Object Model dentro de MARCOS entonces deberemos usar window.external.InitScriptInterface(document).
Consulte aquí la documentación del SiteKiosk Object Model clásico.


Vea también

Object Model para Chrome
API SiteKiosk Online


Volver arriba