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Soporte SiteKiosk incluido con las licencias

Puede utilizar nuestro Centro de Soporte , enviarnos un solicitud de soporte vía Email o contactarnos por Teléfono.

1. Información general de soporte
1.1 Qué cubre el soporte estándar básico
Todas las consultas que están relacionas directamente con el software SiteKiosk:
1.2 Lo que NO cubre el soporte estándar básico
No podemos proporcionar soporte gratuito relacionado con ciertos problemas o temas que incluyan: 

2. Información sobre actualizaciones


2.1
Actualizaciones gratuitas

Las actualizaciones y el soporte telefónico será gratuito durante los 12 meses siguientes a la adquisición de la licencia. 

La licencia que adquiera será tramitada mediante un código de licencia que puede ser utilizado con la versión existente en el momento de la compra y todas las versiones que sean lanzadas dentro del período de los 12 meses siguientes a la fecha de compra. Lo mismo se aplica en todas las releases mayores de SiteKiosk dentro de una misma versión. 

Como ventaja adicional, estas actualizaciones gratuitas incluirán muchas nuevas funciones que puedan ser incorporadas durante ese período, por ejemplo, soporte de nuevos dispositivos de pago.

El soporte online ofrecido en nuestro sitio web seguriá siendo gratuito más allá del perídodo de 12 meses.
2.2 Actualizaciones con cargo 
Podrá Comprar actualizaciones a nuevas versiones a un precio reducido después de los 12 meses posteriores a la compra de su licencia.


3. Solicitar soporte
3.1 Soporte en la Web
  
Desde SiteKiosk.es puede acceder a las versiones en español correspondientes a cada categoría: 
3.2 Soporte en aplicación y ayuda en línea
SiteKiosk proporciona documentación de contexto un botón de AYUDA en las páginas del asistente de configuración o cuadros de diálogo de las aplicaciones web, que puede ser utilizada para la ayuda de contexto e información adicional y recomendaciones relativas a las configuración.  Adicionalmente cuenta con manuales de ayuda en línea para cada producto.
3.3 Soporte directo por correo electrónico
Las consultas específicas se tratan de forma más efectiva a través de correo electrónico. Para ayudarnos a encontrar una solución rápida a sus problemas técnicos, le pedimos que nos proporcione una descripción con cada paso con el fin de poder reproducir su problema, y nos informe sobre los componentes del software que está utilizando (incluyendo la versión y release) además de la versión de sus sistema operativo. También nos ayudará si nos envía su archivo de configuración y archivo de registro de anotaciones de SiteKiosk. Consulte este tema sobre la información a aportar para consultas de soporte.
3.4 Soporte telefónico
También proporcionamos soporte telefónico gratuito.
Para España y Latinoamérica puede marcar: +34 902 88 55 93.
Haga clic aquí para encontrar otros datos de contacto.



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