registrar máquinas en SiteRemote

SiteRemote es el servicio de monitorización y administración remota de los terminales. Permite controlar sus máquinas desde una ubicación remota a través de un navegador (Internet Explorer, Firefox). El servidor SiteRemote muestra todos los detalles e inventario hardware y software de la máquina, envía alertas sobre cualquier incidencia, proporciona completas estadísticas o informes de uso, e incorpora todas las herramientas necesarias para conseguir un protocolo de mantenimiento y perfecto funcionamiento de sus máquinas.

registrar máquinas en SiteRemote

Notapor sitekiosk.es » Mié, 10 Jun 2020, 19:09

¿qué es SiteRemote?

Es el complemento de servidor del software SiteKiosk. Es una aplicación web compatible con máquinas cliente SiteKiosk Windows y SiteKiosk Android.

¿qué me permite realizar SiteRemote?

Administrar sus máquinas de forma remota, supervisión y monitorización, enviar configuraciones, enviar trabajos y comandos, recibir alertas de error, obtener estadísticas e informes, gestionar contenidos de cartelería digital, mantener un protocolo de mantenimiento. Vea más en www.sitekiosk.es/es-ES/SiteRemote/.
Consulta las opciones de cartelería digital:
- Digital Signage Clásico: www.sitekiosk.es/es-ES/Digital-Signage/.
- SiteCaster CMS: www.sitekiosk.es/es-ES/SiteCaster/.

¿es posible utilizar SiteKiosk sin SiteRemote

Sí, es posible.

¿puedo probar SiteRemote antes de utilizarlo?

Puede abrir un Grupo de Trabajo de evaluación por 30 días en www.siteremote.es. Puede registrar hasta 50 máquinas y crear tantos usuarios como precise, asignandolos permisos apropiados para cada usuario administrador.

¿cómo puedo registrar mis máquinas en SiteRemote?

Puede realizarlo de 2 formas distintas:

1.- Desde el asistente de configuración en la opción Basic -> Admin -> Remota
Servidor: http://www.siteremote.es
Usuario: [el que haya especificado al dar de alta en Grupo de Trabajo, o cualquier otro usuario administrador que haya creado]
Contraseña: [la correspondiente al usuario]
2.- Desde la herramienta de Auto-Registro
- Inicie sesión en SiteRemote y acceda a Administración -> Descargas
- descargue e instale la utilidad de Auto-Registro y complete los datos de conexión para su grupo de trabajo
- exporte el fichero de configuración y colóquelo en sus máquinas en el directorio que muestra la herramienta
Vea más detalles del procedimiento de la herramienta autoregistro en este tema

Las máquinas recién registradas aparecerán en la carpeta "Nuevas máquinas"
sitekiosk.es
Administrador del Sitio

Volver a SiteRemote (plataforma servidor)