¿necesito usar SiteRemote para trabajar con SiteKiosk?

SiteRemote es el servicio de monitorización y administración remota de los terminales. Permite controlar sus máquinas desde una ubicación remota a través de un navegador (Internet Explorer, Firefox). El servidor SiteRemote muestra todos los detalles e inventario hardware y software de la máquina, envía alertas sobre cualquier incidencia, proporciona completas estadísticas o informes de uso, e incorpora todas las herramientas necesarias para conseguir un protocolo de mantenimiento y perfecto funcionamiento de sus máquinas.

¿necesito usar SiteRemote para trabajar con SiteKiosk?

Notapor anonimo » Jue, 15 Sep 2011, 11:07

¿qué ofrece SiteRemote?
¿es necesario para que SiteKiosk funcione?
anonimo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 01 Sep 2011, 13:22

Re: ¿necesito usar SiteRemote para trabajar con SiteKiosk?

Notapor sitekiosk.es » Jue, 15 Sep 2011, 14:29

No es necesario utilizar SiteRemote para funcionar con SiteKiosk para las funciones clásicas de protección de terminales.

Sin embargo SiteRemote es un complemento muy interesante recomendado para administrar las máquinas de forma remota, recibir alertas con cualquier incidencia, ver el estado de sus máquinas, enviar trabajos, tomar el control de sus máquinas (con cliente Ultra VNC desde versiones 7.5 y superiores), ver gráficos, estadísticas, informes, etc. Y también incluye funciones de cartelería digital (Digital Signage).

En definitiva SiteRemote le permite seguir un protocolo de mantenimiento sencillo y asegurar el perfecto funcionamiento de su terminal o conjunto de terminales. Permite además trabajar con distintos usarios con permisos diferenciados por roles, y compartir la información para trabajo en grupo.

Para la Cartelería Digital (Digital Signage), SiteKiosk utiliza SiteRemote para la gestión de contenidos, y publicación a las máquinas o reproductores tanto de SiteKiosk Windows como SiteKiosk Android. En este caso SiteRemote sí es necesario, ya que las funciones de Digital Signage estan incoporadas en el software cliente, pero necesitan a su vez de la plataforma de servidor, pues la solución está basada en una arquitecuta cliente / servidor.

SiteRemote ofrece una plataforma eficiente para la gestión de Cartelería Digital con todas las funciones que podríamos esperar de cualquier buena solución de Digital Signage. El sistema de distribución de contenidos permite a los reproductores continuar con las programaciones establecidas aún en casos de pérdidas de conexión, ya que los contenidos se sincronizan con las máquinas clientes y las programaciones se ejecutan de forma autónoma hasta que son cambiadas por el gestor de contenidos desde la aplicación web SiteRemote.
sitekiosk.es
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 272
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 09:00


Volver a SiteRemote (plataforma servidor)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron