instalación servidor con múltiples versiones de SQL server

SiteRemote es el servicio de monitorización y administración remota de los terminales. Permite controlar sus máquinas desde una ubicación remota a través de un navegador (Internet Explorer, Firefox). El servidor SiteRemote muestra todos los detalles e inventario hardware y software de la máquina, envía alertas sobre cualquier incidencia, proporciona completas estadísticas o informes de uso, e incorpora todas las herramientas necesarias para conseguir un protocolo de mantenimiento y perfecto funcionamiento de sus máquinas.

instalación servidor con múltiples versiones de SQL server

Notapor sitekiosk.es » Mié, 22 Nov 2017, 21:10

Instalar SiteRemote en un servidor con múltiples versiones de Microsoft SQL Server, por ejemplo Microsoft SQL Server 2016 y Microsoft SQL Server 2017, puede causar que el trabajo de backup del SQL no quede completamente configurado.

Si esto ocurre, si quiere instalar SiteRemote en la versión de SQL server más nueva y en la lista de rutas de sistema de Windows primero para las versiones más antiguas.

Recomendamos crear el backup de la base de datos de SiteRemote utilizando Microsoft SQL Server Management Studio. También recomendamos utilizarlo en general, pues ofrece opciones de configuración completa para las copias de seguridad y para la administración de la base de datos.
sitekiosk.es
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 09:00

Volver a SiteRemote (plataforma servidor)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron