nuevo componente SiteCaster Client para Digital Signage

SiteRemote ofrece cartelería mediante el Digital Signage Clásico y SiteCaster CMS para la distribución de contenidos en los terminales. En la parte servidor se integra como una función adicional dentro de SiteRemote. En la parte cliente puede operar con SiteKiosk Windows 8 o superior o SiteKiosk Android. El digital signage clásico ofrece una gestión de campañas con 1 o varios canales, programaciones y publicaciones con línea de tiempo. El editor SiteCaster CMS permite crear plantillas de contenidos y gestionar proyectos mediante contenedores de forma personalizada.

nuevo componente SiteCaster Client para Digital Signage

Notapor sitekiosk.es » Mar, 13 Dic 2016, 18:50

Debido a un cambio de Microsoft en Silverlight relacionado con el uso de certificados, para el uso de las funciones de Digital Signage en SiteRemote se requiere actualizar el componente SiteCaster Client. Esta actualización es necesaria desde el 23 de diciembre de 2016.

Para actualizar o instalar el componente, simplemente:
- inicie sesión en su Grupo de Trabajo
- ya a la pestaña de "Administración" y pulse la opción de menú "Descargas"
- descargue el componente SiteRemote Client e instálelo en el puesto desde que administra normalmente la cartelería digital, o en tantos otros como necesite.

Entonces podrá operar desde la pestaña "Digital Signage" normalmente, como hace habitualmente. Es posible que tenga que reiniciar el navegador.

Si es la primera vez que utiliza las funciones de Digital Signage desde el servidor SiteRemote, también podrá descargar el componente SiteCaster Client de la misma forma.
sitekiosk.es
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 272
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 09:00

Volver a Cartelería Digital (requiere SiteRemote)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron