Página 1 de 1

Contenidos de Digital Signage desde salvapantallas Windows

NotaPublicado: Sab, 30 May 2015, 16:17
por sitekiosk.es
Algunos clientes han preguntado por la posibilidad de enviar contenidos de Cartelería Digital (Digital Signage) utilizando SiteRemote, pero sin necesidad de arrancar y proteger los equipos con SiteKiosk. En lugar de SiteKiosk tenían en mente basarse en la función de salvapantallas de Windows. Un escenario para esto sería una compañía que quiera mostrar información interna no crítica a través de los escritorios de la pantalla de sus empreados, por ejemplo información sobre eventos sociales.

Sí, es posible.

Simplemente instale SiteKiosk en su PC y regístrelo en su Grupo de Trabajo de SiteRemote. La instalación de SiteKiosk es necesaria porque contiene los elementos que ejecutan las funciones de Digital Signage en la parte cliente y que contectan con el servidor para sincornizar los contenidos en el PC. Tenga en cuenta que necesita una licencia de SiteRemote Cloud o solicitar un Grupo de Trabajo de evaluación (si todavía no ha utilizado SiteRemote); pero si no quiere proteger su PC arrancando el navegador de SiteKiosk y utilizar sólo la función de Cartelería no necesitará una licencia de SiteKiosk.

En el equipo cliente sólo tiene que abrir el gestor de salpantallas de Windows y seleccionar el elemento "SiteCaster" desde la lista desplegable de opciones de salvapantallas. Ajuste el tiempo a partir del cual debe activarse el salvapantallas y éste quedará operativo.

Imagen


Inicie sesión en su Grupo de Trabajo de SiteRemote y cree o asigne el contenido de Digital Signage de la misma forma que en el resto de máqinas registradas. Cada vez que se inicia el protector de pantalla de Windows, se mostrará el contenido de los archivos de Digital Signage o campañas asignadas.

Observe que puede combinar el uso de estos PCs con otras máquinas en las que esté utilizando SiteKiosk para proteger equipos o kioscos, de forma que puede sin esfuerzo administrar ambos desde su Grupo de Trabajo, y adicionalmente otros dispositivos Android. SiteRemote es una plataforma común para todos los casos.