primera carga de contenidos de SiteCaster CMS

SiteRemote ofrece cartelería mediante el Digital Signage Clásico y SiteCaster CMS para la distribución de contenidos en los terminales. En la parte servidor se integra como una función adicional dentro de SiteRemote. En la parte cliente puede operar con SiteKiosk Windows 8 o superior o SiteKiosk Android. El digital signage clásico ofrece una gestión de campañas con 1 o varios canales, programaciones y publicaciones con línea de tiempo. El editor SiteCaster CMS permite crear plantillas de contenidos y gestionar proyectos mediante contenedores de forma personalizada.

primera carga de contenidos de SiteCaster CMS

Notapor sitekiosk.es » Vie, 30 Abr 2021, 14:14

La parte cliente de SiteCaster CMS está integrada en SiteKiosk Windows y SiteKiosk Android.
Esta app se actualiza de forma regular y de forma automática desde SiteKiosk.

En SiteKiosk Android puede crear una nueva configuración y elegir SiteKiosk CMS en el menú de "Pagina de Inicio y Navegador". O bien, utilizar una configuración de ejemplo que se proporcionan en los nuevos instaladores, y completar según necesite.
RECUERDE: las configuraciones en SiteKiosk Windows deben guardarse en la carpeta ..\SiteKiosk\Config)
En SiteKiosk Android puede elegir en la configuración la aplicación "SiteCaster" como aplicación principal, o bien combinar "navegador" o "apps" y utilizar SiteCaster CMS sólo para salvapantallas. Para ello, además de configuración la Aplicación, revise el menú Salvapantallas.

En ambos casos, cuando utilizamos una configuración de SiteCaster CMS de SiteKiosk (requiere SiteRemote y SiteCaster CMS en el servidor), la primera vez que publicamos un proyecto a una máquina, antes de poder actualizar el contenido SiteKiosk comprueba la versión de la app cliente (SiteCaster CMS). Por ello, esta publicación puede no ser inmediata, y llevar más tiempo.

Para comprobar si esto está ocurriendo, podemos consultar el Registro de Anotaciones (desde SiteRemote desde el menú Monitoreo -> Administración -> Reg. Anotaciones), y revisar si encontramos una entrada de este tipo:
20 0000 2021-04-30 13:56:32 +0200 [SiteCaster CMS] Cannot update content because local app is outdated: should update automatically after next restart.

Tan pronto como finaliza la actualización, veremos una nueva entrada de este tipo:
20 0000 2021-04-30 13:57:52 +0200 [Remote Apps] App was updated. The app will be used at next restart when user is idle.

En general la actualización de la app cliente SiteCaster CMS es más rápida en SiteKiosk Windows que en SiteKiosk Android.
En todo caso, si ha publicado un proyecto de SiteCaster CMS a una máquina o grupos de máquinas y ve que el contenido no se actualizada de inmediato, puede hacer esta comprobación, ya que es muy probable que esta sea la causa.
Entonces tan sólo tendrá que esperar algunos minutos para que se complete la primera carga.

Posterioremente la publicación y sincronización de contenidos de SiteCaster CMS es muy rápida, prácticamente inmediata. Al contrario que la cartelería del Digital Signage Clásico no se necesita esperar al nuevo intervalo de conexión, sino que los contenidos se comienzan transfier cuando se ha publicado el proyecto a la máquinas o grupos de máquinas seleccionado.
sitekiosk.es
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 257
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 09:00

Volver a Cartelería Digital (requiere SiteRemote)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron