impacto de la retirada de Internet Explorer en SiteKiosk

Preguntas Más Frecuentes relativas a SiteKiosk

impacto de la retirada de Internet Explorer en SiteKiosk

Notapor sitekiosk.es » Lun, 16 May 2022, 13:11

Microsoft tiene programada retirada de Internet Explorer en Junio de 2022 en la mayoría de versiones con Windows 10.

Para los clientes que todavía utilizan configuraciones de SiteKiosk basadas en el motor de navegador Internet Explorer:
No cambia nada.
SiteKiosk todavía puede utilizar las configuraciones basadas en skins con motor IE, que utiliza el controlador web de Microsoft.
Del mismo modo, el controlador web de Microsoft seguirá funcionando en Windows 10 después de la retirada de IE11. Igual que en Windows 11, y pesar de que ya no está presente Internet Explorer.

Como información adicional sobre el impacto sobre cualquier sitema, Microsoft aquí las Preguntas Más Frecuentes relacionadas con la retirada de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11.

Por otro lado, los skins basados en el motor de navegador Chrome de SiteKiosk continúan su evolución basada en el navegador CEF Chromium integrado en el software.
sitekiosk.es
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 09:00

Volver a Preguntas Más Frecuentes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron