SiteKiosk Pay  Funciones de Pago - Servicios de Pago

Utilice SiteKiosk para ofrecer servicios de navegación, uso de aplicaciones, descargas, juegos, impresiones, telefonía, etc., como servicio de pago. Implemente aplicaciones para kioscos de autoservicio como punto de venta o servicios de pago.

Estas empresas confian en SiteKiosk

Todas las referencias
  • RTVE
  • Banco de Santander
  • Metro de Madrid
  • Guggenheim Museo Bilbao
  • Caja Canarias
  • Azkoyen S.A.
  • Catalunya Radio SRG
  • Roig Ceramica S.A.
  • Laboratorios Cinfa, S.A.
  • Xunta de Galicia
  • FIFA
  • LOT Polish Airlines
  • Heineken
  • IKEA
  • Fiat Automobil AG
  • Burger King
  • Lego Systems A/S
  • Hilton Hotels
  • The Norwegian Nobel Institute
  • KLM Royal Dutch Airlines
Descargar
Comprar ahora
PDF
Folleto del producto
Video demostrativo
Vea el video
SiteKiosk Payment Devices

Dispositivos de pago

Cuadro de diálogo de pago

Servicios sujetos a un cargo

Cuando un servicio está sujeto a un cargo, Sitekiosk informa de la tarifa del servicio, facilitando el servicio si existe crédito disponible, o gestionado el cobro si es preciso.

Gestión del fin de sesión

Recaudación

Funciones generales para los dispositivos de

La versión de SiteKiosk Pay, soporta el uso de distintos dispositivos de pago: monedero, lectores de billetes, SmartCards, tarjetas de crédito, etc, y es tambíen la forma ideal para utilizar máquinas de quiosco sin riesgo de robo en locales menos vigilados.

Si el usuario quiere activar un contenido sujeto a algún cargo o un servicio de pago, se muestra un díalogo de pago, informándole de ello y del precio del servicio. Este diálogo muestra al usuario los medios de pago aceptados en forma de imágenes.

El importe introducido se añade automáticamente a la cuenta de SiteCash y se puede gastar por tiempo de uso o por servicio, p. ej. Impresión, grabación de CD, descargas, telefonía, video email, etc.

30 segundos (ajustable) antes de que el crédito se agote, se muestra un diálogo de advertencia visual y acústico, que permite al usuario añdir más crédito. Cuando el crédito se agota, se termina la sesión y se borra todo rastro de uso de la sesión.

Existen selectores o aceptadores de monedas con diferentes escudos delanteros y formatos. La instalación y configuración de los dispositivos es sencilla.

El software cliente SiteKiosk cuenta con las funciones y utilidades que le permiten realizar un mantenimiento y organizar la recaudación de acuerdo con sus preferencias. Este sistema también le permite controlar las tareas de retirada de efectivo. El sistema registra el cierre automáticamente y envía un correo electrónico con los detalles. Además puede utilizar la opción de mantenimiento de SiteRemote para una mejor gestión de los cierres realizados, crear informes de venta, estadísticas de ventas y recudación por máquina o grupos de máquinas, recibir alarmas sobre máquinas que no hayan recaudado durante un tiempo fijado, vistas de ventas por dí, semana, mes; comparativas, etc.

Argumentos para el uso de monederos

Anonimato

No es preciso autenticación del usuario.

Aceptación

Aceptación muy alta por la mayoría de la población.

Automación

Las máquinas funcionan sin personal costoso.

Divisas múltiples

Opcionalmente puede soportar distintas monedas diferentes al mismo tiempo.

Gastos de transacciones

Máquinas funcionan sin personal costoso.

Micropagos

Permite aceptar cantidades muy pequeñas de moneda.

SiteKiosk soporta lectores de billetes de distintos fabricantes y con diferentes escudos delanteras o distinas versiones interiores o exteriores.

El software cliente SiteKiosk cuenta con las funciones de mantenimiento que le permiten registrar las recaudacioens. Este sistema le permite organizar las tareas de retirada de efectivo. El sistema crea el cierre automático, estableciendo los contadores de ventas a cero y envía un correo electrónico con la información sobre la operación. Además puede utilizar la opción de mantenimiento de SiteRemote para gestionar mejor todos los cierres realizados, así como obtener informes de venta, y otras muchas herramientas de utilidad para la administración, mantenimiento y control de la marcha de sus máquinas.

Argumentos para el uso de lector de billetes

Anónimo

No es preciso una autenticación separada del usuario.

Aceptación

Aceptación muy alta entre la población.

Automación

Las máquinas funcionan sin personal costoso.

Divisas múltiplas

Opcionalmente puede soportar monedas diferentes al mismo tiempo.

Gastos de transacciones

Las máquinas funcionan sin personal costoso.

El uso de nuestros SmartCards para sus clientes es una forma de operar con los terminales destinados a ciertos grupos. La operación requiere SiteKiosk Pay y ACOS SmartCards con ID especial, y también el lector ISO SmartCard. Particularmente útil es la funcionalidad integrada de programación mediante Scripts del SiteKiosk, que le permite a leer los datos guardados en SmartCards mediante páginas web HTML, e.j. si quiere identificar el cliente antes de permitir el acceso a ciertas páginas.

De forma similar a a las tarjetas telefónicas, la información y crédito guardarán directamente en el chip del SmartCard. El acceso a la información encriptada está limitado por la llave especial y "SmartCard Admin Tool" incluido. Utilice el lector SmartCard para disponer directamente de cualquier crédito disponible de la tarjeta.

Argumentos para el uso de SmartCards

Control restante del crédito

Parecido a las tarjetas telefónicas, el crédito está guardado directamente en la tarjeta.

Reutilizable

Puede siempre escribir en las tarjetas y permitir a otros clientes utilizarlas de nuevo.

Seguridad

La clase ACOS SmartCard que utilizamos es extremadamente segura y aún se utiliza por los bancos para gestionar sus transacciones.

Gastos de las transacciones

Las tarjetas pueden ser cargadas y gestionadas a través de una herramienta proporcionada por el personal autorizado.

Flexible

Las funciónes de script integradas permiten escribir y leer datos de la tarjeta directamente desde las páginas Web.

La aceptación de tarjetas de crédito es la forma ideal para operar terminales de quiosco sin riesgo de robo y sin esfuerzo de mantenimiento. SiteKiosk además de la entrada manual de datos tambíen distintos fabricantes como p. ej. máquinas swipe o lectores de introducción motorizada.

Los clientes pueden especificar la información sobre sus tarjetas de crédito así como retirar. Así llamada esclusa de la tarjeta de crédito se utiliza para autorizar, facturar y conceder créditos a su cuenta con el proveedor correspondiente (VISA, MasterCard, Amex, etc.). Usted como operador tendrá normalmente que firmar el contrato con una de las compaías soportadas (Verisign, Authorize.net, Moneris, etc.). Más ...

SiteKiosk soporta el procedimiento CHIP y PIN para tarjetas de crédito. En un futuro próximo se podrá realizar sólo con su propio PIN (Personal Identification Number) las transacciones de tarjetas de crédito.

Argumentos para el uso del pago con tarjeta de crédito

Aceptación

Aunque las tarjetas de crédito no se utilizan tanto como el efectivo, muchos clientes los consideran como el mejor método estándar de pago.

Evita el riesgo de robo de recaudación

Las transacciones de pago electrónico no requieren ningún dinero en efectivo.

Gastos de mantenimiento

Ya que ningún dispositivo precisa una recaudación, el dinero puede ser abonado directamente en su cuenta.

Automación

Las máquinas funcionan sin necesidad de costes personal dedicado a las tareas de recaudación.

Para más información, por favor, vea nuestra documentación.

© 1996-2020 SiteKiosk. Todos los derechos reservados. Legal Contacto T&Cs Política de privacidad