Home > Bienvenido

SiteKiosk - Bienvenido

Gracias por utilizar el Software SiteKiosk. Esta sección de ayuda le proporciona una extensa vista general a todas las características que ofrece nuestro software. Esta documentación está disponible en línea, y también como ayuda de contexto del Asistente de Configración de SiteKiosk. Por favor, ¡consulte también las nuevas características de cada versión!

Utilice la función de Búsqueda en la esquina derecha superior para buscar por temas específicos.

Para comenzar con SiteKiosk, puede consultar la Guía de Primeros Pasos para el Usuario de este manual. Si todavía no ha descargado e instalado el software, puede consular previamente esta breve Guía Rápida de Instalación. Después puede volver a esta ayuda para realizar sus primeras configuraciones, o como documentación de referencia en cualquier momento que lo necesite.

La herramienta de configuración de SiteKiosk (Asistente de Configuración) está disponible en muchos idiomas detallados a continuación. Puede cambiar al idioma deseado desde la esquina superior derecha del asistente de configuración. Por favor tenga en cuenta que algunas partes de la configuración no están disponibles en todos los idiomas. Esto ocurre en particular con algunos cuadros de diálogo relativos a la configuración de algunos medios de pago.  

Los idiomas para los que la heramienta de configuración se ha traducido completamente son: Inglés, Alemán, Español (Castellano), Francés y Ruso. 

Información adicional:

Vea también

Nuevas Funciones
Descarga e Instalación
Soporte
Requisitos de Sistema
Restricciones de Versión Demo
Registrar SiteKiosk (Licencias)
Información de Contacto
Administración Remota (SiteRemote)
Guía de Primeros Pasos Usuario
Versión Basic
Versión Plus
Versión Pay
Personalización (Skins)
Gestor de Seguridad
SiteKiosk Object Model
Componentes OpenSource
Acerca de


Volver arriba